Quantcast

Destacan la derrota del Madrid ante el Real Unión y el desplome de De la Red

Madrid, 31 oct (EFE).- "Real susto… y Real ridículo" y "susto y pifia" son algunos de los titulares de la prensa, que aluden al desplome repentino de Rubén de la Red, en mitad del partido de Copa del Rey en que el Real Unión, de Segunda B, le metió un 3-2 al Real Madrid.

'Marca' abre con "Real susto… y Real ridículo" y concreta que "De la Red perdió el conocimiento durante 30 segundos" y que "el chequeo en el hospital no revela ninguna dolencia grave". El diario también apunta que el triunfo del equipo irundarra ante el Madrid fue "histórico" y no sentó bien al técnico madridista Bernd Schuster: "Un Segunda B no nos puede hacer tres goles", dijo.

'As' señala que "De la Red sufrió un síncope agudo y se quedó ingresado en el hospital de Bidasoa" y añade que "el Madrid sesteó y cayó ante un animoso Real Unión".

'Sport' afirma: "Ridículo del Madrid en la Copa", pero presta más atención a que "Maradona respeta el Pacto Messi", por lo que "no le convocará para su debut ante Escocia" y recoge las declaraciones del nuevo seleccionador argentino. "Laporta se portó bárbaro dejando ir a Leo a los Juegos… Y vamos a responder como habíamos acordado".

En esa línea, 'Mundo Deportivo' apunta que "Diego cumple" ya que "Messi no tendrá que jugar el amistoso ante Escocia". El jugador azulgrana además "ratifica su apoyo al 'Pelusa': 'Es una grandísima persona'", afirma el periódico, que titula "Movida" para referirse a la derrota madridista en la Copa del Rey y a las acusaciones de evasión de fondos a su presidente, Ramón Calderón.

Los dos principales rotativos catalanes publican además una entrevista al delantero barcelonista Bojan Krkic, quien asegura en 'Mundo deportivo' que "sabía que los goles llegarían", y en 'Sport', que jugar en el Camp Nou le "impresiona" y la afición le "pone los pelos de punta".

'As' titula "el Atlético apela hoy a la justicia de la UEFA", asegurando que "Aguirre y Clemente viajaron con vídeos que demuestran la inocencia del club" en los episodios de violencia del partido de Liga de Campeones que condujeron al cierre de su estadio por dos partidos.

Los deportivos también destacan las declaraciones en las que el piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso reconoce que ve campeón a su eterno rival, el británico Lewis Hamilton, quien a su vez espera "una carrera limpia" en el Gran Premio de Brasil.

El partido de Euroliga de baloncesto en el que el Regal Barcelona se impuso al Panathinaikos (90-66), y el "debut histórico de Marc Gasol" en los Grizzlies de Memphis, con 12 puntos y 12 rebotes en la derrota de su equipo ante los Rockets de Houston (82-71), son otros de los temas resaltados.