Quantcast

Bou y Raga lucharán por el liderato en Girona

Girona, 31 oct (EFE).- El pabellón de Fontajau volverá a ser mañana el escenario de una nueva edición del 'Trial Indoor Ciutat de Girona', que contará con la presencia de los mejores pilotos, como Adam Raga o Toni Bou, que lucharán por el liderato, así como Albert Cabestany, Jeroni Fajardo o Dani Oliveras.

Los principales favoritos para ganar la prueba serán el nuevo coronado campeón del Mundo, Toni Bou (Montesa), y su máximo rival, Adam Raga, que se ha proclamado campeón de España. Ambos pilotos llegan a Girona empatados a puntos en el campeonato nacional en pista cubierta.

El tercero en discordia se espera que sea Albert Cabestany, que ha demostrado que se encuentra en uno de los sus mejores momentos de forma.

Junto a los tres pilotos prioritarios estarán en Girona los héroes locales Jeroni Fajardo y Dani Oliveras, además de Marc Freixa y Alfredo Gómez, que completan el cartel.

La competición mantiene el esquema de una vuelta de clasificación y una manga final con los tres mejores de la fase inicial. El exceso en el tiempo supone una penalización de un punto por cada treinta segundos y en el supuesto de que se supere un retraso de 3 minutos, el piloto queda descalificado.

En el 'Trial Indoor Ciutat de Girona' habrá dos tipos de zonas: las individuales y las carreras en paralelo, que sólo disputarán los seis primeros clasificados.