Quantcast

Los mejores encuentros quedan aplazados por el calendario continental

Barcelona, 31 oct (EFE).- Los dos partidos mas interesantes de la cuarta jornada de Liga de waterpolo, el Sant Andreu-At Barceloneta y el CN Terrassa- CN Barcelona, han quedado aplazados hasta el día 5 de noviembre, debido a la participación del Sant Andreu (tercero en la clasificación) y Barcelona (segundo) en las eliminatorias del LEN Trophy.

El líder, Atlético Barceloneta, también descansará porque es uno de los rivales de los dos equipos que jugarán sendas liguillas este fin de semana por el compromiso continental. Los tres equipos comandan la clasificación con seis puntos.

El encuentro más destacado que se disputará será el Mataró-Sabadell, donde los visitantes, cuartos en la Liga, intentarán someter a un Mataró que se encuentra en el fondo de la clasificación sin un solo punto.

No obstante, la clasificación la cierra en la misma situación el el Waterpolo Sevilla, que recibirá al Waterpolo Navarra, que lleva solo contabilizada una victoria y que viaja a la capital hispalense con la necesitad de evitar la zona baja.

El CN Martiánez, sexto con cuatro puntos, recibe en su piscina tinerfeña al Alcorcón, que ha empezado con escasa fortuna su singladura en la Liga, ya que en sus dos partidos como visitante los contabiliza por derrotas.

El Canoe es otro de los equipos que no ha conseguido puntuar todavía. En su piscina de Pez Volador recibe al CE Mediterrani, equipo que tiene un triunfo en su haber.

Horario de los partidos de la cuarta jornada de la Liga masculina de waterpolo:

– Sabado 1 de noviembre:

Mataró-Sabadell 12:45 horas

Sevilla-Navarra 14:30

Martiánez-Alcorcon Arena 18:00

Canoe-Mediterrani 18:00

– Miércoles 5 de noviembre:

Sant Andreu-Barceloneta 20:30

Terrassa-Barcelona 20:30.