Quantcast

El peruano Flavio Maestri anuncia que jugará gratis en el Sport Boys

Lima, 30 oct (EFE).- El veterano delantero peruano Flavio Maestri anunció hoy que ha aceptado jugar gratis por el Sport Boys, el equipo del puerto limeño del Callao que lucha por escapar al descenso y del que su padre es hincha.

El ex jugador del Hércules C.F alicantino y del Universidad de Chile, explicó que tomó la decisión ante la grave crisis económica que afronta el Boys, aunque precisó que le dará prioridad a los partidos como local y a otros "que pueda jugar".

"No quiero ser una más de las deudas que tenga Sport Boys, así que les dije que no iba a cobrar un sol (la moneda peruana), pero puse mis condiciones", declaró el atacante a una emisora local.

Maestri, que también ha jugado en el Sporting Cristal y el Alianza Lima, remarcó que la prioridad en su vida serán sus negocios personales, pero ha decidido colaborar con el club porteño.

En anteriores oportunidades, el jugador declaró que había aceptado ir al Boys porque su padre, Edmundo Maestri, es hincha del equipo y su sueño siempre fue verlo vistiendo esa camiseta.

"Jugaré cuando se pueda y cuando sea de local, porque tengo algunos negocios que tienen que ser atendidos también", aseguró el internacional peruano.

Sport Boys ocupa actualmente la última posición en el Torneo Clausura peruano, con sólo seis puntos en 17 partidos, por lo que es el principal candidato a perder la permanencia en la Primera División.