Quantcast

Federación de Costa Rica lamenta muerte de Pedro Pompilio

San José, 30 oct (EFE).- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) lamentó hoy la muerte del presidente del Boca Juniors, Pedro Pompilio, a quien recuerda como "un gran amigo".

La Fedefútbol indicó en un comunicado que "se une a las muestras de dolor y asombro que han embargado a la familia del fútbol mundial por la muerte de Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors y vicepresidente segundo de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) y además un gran amigo de esta Federación".

Por su lado, el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, comentó estar "sorprendido" y agregó que "es una noticia muy triste y desde acá hacemos llegar nuestras más sinceras muestras de dolor a su familia y gente cercana".

A las condolencias se unió el secretario general de la Federación Costarricense, Joseph Ramírez, quien manifestó que "nos duele profundamente" y recordó que Pompilio "fue una persona que se identificó con nuestra Federación en las últimas reuniones de colaboración que sostuvimos con la AFA".

Pedro Pompilio, presidente del Boca Juniors argentino, falleció hoy a los 55 años a causa de una crisis cardíaca, informaron fuentes del club.