Quantcast

De la Red pasará la noche en el hospital, pero su estado no es preocupante

Irún (Guipúzcoa), 30 oct (EFE).- El mediocampista del real Madrid Rubén de la Red, quien sufrió hoy un desvanecimiento mientras jugaba el partido de Copa entre su equipo y el Real Unión, pasará la noche en un hospital de Irún por precaución, informó el club madrileño.

En un comunicado, el Real Madrid señaló que el chequeo médico al que fue sometido el jugador no determinó nada preocupante, pese a lo alarmante de su desmayo.

De la Red hubo de ser evacuado en camilla del campo, y posteriormente fue llevado a un hospital, al desplomarse sobre el césped, cuando apenas se llevaba un cuarto de hora del partido Real Unión-Real Madrid, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

De la Red, en una acción ofensiva del Real Madrid, mientras salía del área local cayó de forma imprevista al césped, sin que estuviese nadie a su alrededor.

El jugador madridista fue rápidamente atendido por los médicos del Real Madrid, permaneciendo inmóvil unos tres minutos, tras lo cual fue trasladado en camilla a los vestuarios del estadio.

Minutos después, ya con el jugador consciente, De la Red fue transportado en ambulancia al hospital General de Bidasoa (Irún, Guipúzcoa), donde fue sometido a diversas pruebas médicas.