Quantcast

El presidente de la Liga colombiana lamentó la muerte de Pedro Pompilio

Bogotá, 30 oct (EFE).- El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Ramón Jesurún, lamentó hoy la muerte del presidente del club argentino Boca Juniors, Pedro Pompilio, de 55 años, ocasionada por una crisis cardíaca.

"Es muy lamentable la desaparición tan temprana de una persona de mucho recorrido y de gran reconocimiento en el fútbol internacional como Pedro Pompilio. Nos apena y conmueve esta inesperada desaparición", señaló a Efe Jesurún, también vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Añadió que el fallecimiento de Jesurun representa "un golpe muy duro" para la familia de Boca Juniors.

"La desaparición de Pedro Pompilio va a ser muy golpe muy duro para toda la familia de Boca Juniors, pero la vida continúa y espero que tengan la suficiente fuerza para poder sobreponerse y superar este duro momento", enfatizó el dirigente colombiano.

El fallecimiento de Pompilio causó gran pesar en Colombia, un país donde los seguidores del Boca Juniors se cuentan por miles y donde nacieron los futbolistas Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, que militaron con éxito en el conjunto 'xeneize'.