Quantcast

Ivanovic reconoció que su equipo se paró ante la zona eslovena

Ljubljana (Eslovenia), 30 oct (EFE).- El entrenador del Tau Cerámica-Baskonia, Dusko Ivanovic, comentó, al final del encuentro de Euroliga contra el equipo esloveno del KK Union Olimpija, que su equipo se paró ante la defensa en zona, "muy abierta", recalcó, del equipo rival.

"Sabíamos desde el principio que iba a ser un encuentro muy difícil, aunque, en el transcurso de la primera parte y en algunos minutos del tercer cuarto, conseguimos jugar bien y con agresividad en defensa", explicó el montenegrino.

"En ese espacio de tiempo tuvimos muchas opciones en ataque, pero cuando ellos se metieron en una zona, muy abierta, nos paramos en ataque y también en defensa, entrando así en un final de partido con opciones para los dos equipos", añadió.

"La de hoy es una victoria importante, si bien es evidente que todavía nos falta mucho que mejorar. Pero, en este encuentro sí hemos jugado mejor que otros días, y también con carácter, tras haber defendido bien en una parte, habiendo estado el mayor problema en el último cuarto a la hora de atacar la zona contraria", recalcó Dusko Ivanovic.

Ahora, ante la visita del Real Madrid de este sábado (20:30 horas) a Vitoria, preocupan bastante las lesiones de Pablo Prigioni y Pete Mickeal, a los que mañana, viernes, deberán revisar los médicos del equipo baskonista vitoriano.