Quantcast

Leoz expresa sus condolencias y conmoción por muerte de Pedro Pompilio

Asunción, 30 oct (EFE).- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz, expresó hoy sus condolencias y conmoción por la muerte, este jueves, del presidente del club argentino Boca Juniors, Pedro Pompilio, de 55 años, provocada por una crisis cardiaca.

"Me conmueve en lo más íntimo la infausta noticia del fallecimiento de Pedro Pompilio, presidente del Club Atlético Boca Juniors, una prematura pérdida, cuya misión se caracterizó por sus esfuerzos y dedicación en aras de la grandeza de esa institución, expresión genuina del potencial del fútbol argentino y sudamericano", señaló el paraguayo Leoz.

En un comunicado dirigido a la vicepresidencia del club argentino, el presidente de la CSF destacó además que "Pompilio honró a su club con admirable dedicación y entereza".

"Nunca olvidaremos su enorme contribución por preservar incólume los principios de nuestro deporte", mencionó.

"Ruego transmitir nuestras condolencias y sentimientos de solidaridad a los distinguidos miembros de la familia Pompilio, a los miles de simpatizantes de su institución y a los señores dirigentes" del Boca Juniors, añade la nota.