Quantcast

Maradona dice que Pompilio fue un dirigente "muy bueno para el fútbol"

Buenos Aires, 30 oct (EFE).- Diego Maradona afirmó hoy que Pedro Pompilio, el presidente del Boca Juniors fallecido hoy a los 55 años, "fue un tipo muy bueno para el fútbol".

"Tuvimos buenas y malas. Le dio mucho al fútbol, a Boca Juniors. Fue un gran dirigente", dijo Maradona, quien tuvo varios encontronazos verbales con el directivo, especialmente cuando fichó al actual entrenador del equipo boquense, Carlos Ischia.

El nuevo seleccionador argentino canceló la agenda que tenía prevista este jueves a causa de este hecho y dijo que "se aplazaron para mañana", viernes, las reuniones que iba a mantener para conformar el cuerpo técnico que encabezará.

"Ahora tengo un cargo muy grande que es el de la selección, y hay que empezar a trabajar lo antes posible. No me la esperaba (la designación), pero siempre tenía la ilusión de poder tener una posibilidad. Se me dio este año, y me aferro con todo mi corazón a ella", comentó.

"Mis padres están los dos contentísimos. Hablé con ellos por teléfono y los voy a ir a ver", señaló, para celebrar con ellos su cumpleaños número 48.