Quantcast

El meta Arnau reconoce que el partido ante el Barcelona "es especial"

Málaga, 30 oct (EFE).- El guardameta del Málaga Francesc Arnau ha admitido hoy que el partido del sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Barcelona "es especial" para él porque es su "único equipo junto al Málaga".

El meta catalán ha recordado que estuvo en el club azulgrana doce años "desde los 14 a los 19 en la Masía y hasta los 23 en el primer equipo".

"Eso te cala mucho y siempre lo llevaré en el corazón", ha indicado Arnau, quien fue compañero del actual entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, del que dijo que cree "que puede marcar una época si el equipo mantiene el mismo nivel de juego, porque es un tipo inteligente que seguro que triunfará en el Barcelona".

Arnau, sobre la comparación de este Barcelona con el que entrenó Johan Cruyff y que fue conocido como 'el dream team', ha dicho que "aquél no se puede comparar con otro".

"Creo que el Barcelona es el equipo que mejor juega de Europa", ha añadido el portero, quien ha puntualizado que en el Málaga no le tienen miedo al rival y que le darán "el máximo con las armas del equipo para hacerles daño".