Quantcast

David López se alegra de haber recuperado parte de su nivel de juego

Lezama (Vizcaya), 30 oct (EFE).- El jugador del Athletic Club David López, que ayer marcó un gol de falta directa al Recreativo de Huelva, se ha congratulado hoy de haber recuperado parte del nivel de juego que llevó al club bilbaíno a ficharle de Osasuna hace dos veranos por casi 6 millones de euros.

"Está claro que estoy mejor que el año pasado. Lo noto a nivel personal. Veo que estoy progresando y que todavía puedo dar más", ha dicho el jugador riojano, muy autocrítico el curso anterior con su escaso rendimiento.

David López espera que el gol marcado y la ovación que recibió de la grada cuando fue sustituido, así como que su equipo haya acabado en la última semana con la sequía goleadora, les sirva para recuperarse en el campeonato liguero.

"Un gol siempre te da confianza, pero ya dijimos que lo de los goles son rachas. Lo importante es que hacemos ocasiones", ha apuntado, contento también por el 2-0 con el que el Athletic solventó su primer compromiso copero, aunque desperdició una buena ocasión en la segunda mitad para haber logrado una goleada.

"En la segunda parte no estuvimos finos, pero lo importante era el resultado y 2-0 es un buen resultado. Aunque pudo ser mejor, hay que mirarlo por el lado bueno. Tenemos encarrilada la eliminatoria", ha reflexionado.

En cuanto al próximo partido de Liga, David López cree que el 5-0 que le endosó al Villarreal el Polideportivo Ejido "demuestra que cualquier rival te puede hacer daño".

"Ellos tendrán ganas de dar otra imagen diferente a la de ayer, pero a nosotros el buen resultado de ayer igual nos viene bien", ha apuntado.