Quantcast

Zico anima a Maradona y desea que vuelva a ganar un mundial con Argentina

Río de Janeiro, 30 oct (EFE).- El técnico y ex futbolista brasileño Zico afirmó hoy que va a "animar mucho" a Diego Armando Maradona para que tenga éxito como seleccionador de Argentina y le deseó que vuelva a ganar un mundial, informaron hoy medios locales.

"Creo que es muy importante que una personalidad como él asuma una posición como esa. Me gusta mucho, fue el mejor de mi generación, me considero su amigo y voy a animar mucho porque tenga éxito en esta nueva fase en su vida", afirmó la principal estrella de la selección brasileña en la década de los años 80 en entrevista al portal Lance.

Zico indicó que Maradona va a contar con jugadores "buenísimos" y que si "vuelve a encontrar el rumbo", "Argentina puede volver a conquistar un mundial".

El entrenador del club uzbeco Bunyodkor también consideró que las personas que el 'Pelusa' va a tener a su alrededor "le pueden dar poco a poco una gran contribución" para su desarrollo como técnico y para que recupere "el amor y dedicación" con los que jugaba al fútbol.