Quantcast

Cristian Portilla: "En Sevilla hay que ir a por todas"

Ponferrada (León), 30 oct (EFE).- El jugador de la Ponferradina Cristian Portilla, autor del gol que dio la victoria a su equipo frente al Sevilla en la Copa del Rey, recalcó que en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán "hay que ir a por todas".

Explicó que durante el partido disputado en el estadio de El Toralín, en Ponferrada, la Deportiva mereció marcar ya en los primeros 20 minutos de juego, pero, a su juicio, "estuvimos seguros atrás, aguantamos todo el partido y al final llegó el premio".

Respecto a las posibilidades de su equipo, que milita en el Grupo I de Segunda B, de eliminar al Sevilla y pasar a la siguiente ronda, apuntó: "Aquí hemos empezado de cero y ahora allí tenemos una ventaja".

Insistió que en el choque de vuelta "tenemos que salir como en casa, a por todas, a hacer nuestro juego. Ellos harán el suyo, pero nosotros tenemos que hacer lo que más nos interesa y ojalá aguantemos el resultado".

Explicó que el momento en el que logró el tanto "fue un subidón. Marcar un gol en el último minuto y encarrilar un poco la eliminatoria está bastante bien".

"Lo importante además del gol es el equipo y hemos peleado y hemos luchado todos, hemos hecho un buen partido y nos tenemos que quedar con eso", concluyó.