Quantcast

Goitom, "más contento por el juego que por el gol" que anotó en Alicante

Valladolid, 30 oct (EFE).- El delantero sueco de origen eritreo del Real Valladolid, Henok Goitom, se mostró "más contento por el juego" que desplegó ante el Hércules de Alicante en Copa del Rey, que "por el gol" que anotó, el primero en competición oficial con la camiseta del Real Valladolid.

"Estoy cómo antes, no cambió nada por el hecho de haber marcado ayer", explicó el ariete, quien se mostró convencido de que si el equipo juega "como lo hizo ante el Hércules", va a sacar "muchos más puntos en los partidos que vienen".

En este sentido, Henok Goitom aseguró: "Hemos demostrado que podemos jugar bien, sobre todo porque corrimos más y corrimos para todos".

Preguntado por los pitidos y la presión a la que se ha visto sometido por el hecho de no ver puerta en lo que va de temporada, el futbolista respondió: "Estoy más fuerte cuando estoy solo".

"No me importa lo que dice la gente. La importante es la que confía en ti. Algunos te dan cinco partidos y otros te dan veinte. Esos son los que ganan en el futuro", reflexionó.

También comentó unas declaraciones del presidente de la entidad, Carlos Suárez, quien manifestó que Goitom "tiene que apretar más los dientes y trabajar".

"Aquí trabajamos juntos y, si alguien tiene algún problema, tiene que hablarlo, que es lo mejor para todo el equipo", subrayó el delantero.

Respecto al próximo rival del conjunto vallisoletano en Liga, el Sevilla FC, Goitom afirmó que "es un buen equipo, que toca bien y tiene buenos futbolistas", de ahí que incidiese a que este tipo de escuadras "les ganas si corres más que ellos".

Además, resaltó que tiene delanteros "muy buenos como Luis Fabiano y Kanoute y bandas muy rápidas, por lo que habrá que estar muy pendiente de esos jugadores".