Quantcast

Martín Palermo: "El mejor homenaje a Pompilio es jugar el domingo"

Buenos Aires, 30 oct (EFE).- El delantero Martín Palermo dijo hoy que la mejor manera que el equipo del Boca Juniors tiene para homenajear al fallecido presidente del club, Pedro Pompilio, es "jugar el domingo" ante San Lorenzo, en la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino.

"Si Boca no quiere jugar contra nosotros el domingo, no tenemos problemas en aplazar el partido", comentó hoy Miguel Angel Russo, entrenador de San Lorenzo y campeón de la Copa Libertadores con el Boca Juniors en 2007.

Palermo, que estará inactivo hasta marzo próximo por una lesión y que se ha convertido en las últimas semanas en portavoz de la plantilla boquense, afirmó hoy que "el mejor homenaje es salir a jugar el domingo".

"Estamos muy tristes, pero entendemos que la mejor manera de homenajear a Pedro es entrar a la cancha y recordarlo como corresponde", dijo el futbolista a radio Del Plata.

El delantero destacó que Pompilio, fallecido hoy a los 55 años por una crisis cardíaca, fue un dirigente que "se dedicó de lleno y quiso mucho a Boca".

"Siempre estuvo muy cerca de nosotros. Es un golpe muy duro, que debemos afrontar porque hay que mirar para adelante", agregó.

El club ha suspendido todas sus actividades durante 48 horas.