Quantcast

Juanma: "Pocos equipos de Segunda están proponiendo lo que nosotros"

Santa Cruz de Tenerife, 30 oct (EFE).- Juanma Delgado, central del Tenerife, entiende que en Segunda División hay "pocos equipos que propongan tanto" como ellos, "tanto en casa como fuera", y confía en que esa apuesta acabará dando los resultados deseados.

El futbolista onubense afirmó hoy en rueda de prensa que el Tenerife está practicando "un buen fútbol" a tenor de las ocasiones que genera, y lamentó que últimamente haya recibido "demasiado castigo" en forma de goles encajados y derrotas; "una losa", dijo, "que tenemos desde siempre".

Juanma suspiró por que ante el Rayo sean "recompensados" por la apuesta ofensiva de los de José Luis Oltra.

Del rival destacó que "está bien trabajado", que "ha fichado bastante bien" en su regreso a la Segunda División y que dispone de "gente muy peligrosa arriba".

Por ello pronosticó "un partido bonito, intenso y disputado".

"Esperemos que sea como contra el Salamanca pero que los puntos se queden en casa", agregó.

Más allá del partido de este domingo el defensor blanquiazul deseó que llegue el momento en el que "encajen todas las piezas" y el equipo mejore sus prestaciones, pero hasta tanto pidió "paciencia, aunque no es fácil, pero es una de las claves para estar arriba".

En cuanto a su situación particular, relegado a un papel secundario, Juanma comentó que le resulta "incómoda" pero que "no queda otra que trabajar al máximo y esperar el momento para volver a entrar".

Sobre las críticas que está recibiendo la línea defensiva y el portero Luis García por los goles encajados comentó que "si falla un portero o un defensa cuesta un gol y si lo hace un delantero, ya tendrá otra oportunidad. No descubrimos nada nuevo".