Quantcast

Duscher, Adriano y Maresca se recuperan y podrían estar en Valladolid

Sevilla, 30 oct (EFE).- Dos centrocampistas, el argentino Aldo Duscher y el italiano Enzo Maresca, y el extremo brasileño Adriano Correia, que acabaron el partido del pasado domingo ante el Málaga con distintas molestias físicas, evoluciona bien y podría estar para el encuentro del próximo domingo en Valladolid.

En el amplio parte de bajas que ha facilitado hoy el club andaluz, el extremo internacional Diego Capel lleva a un buen ritmo su recuperación y se encuentra en la recta final, aunque aún será baja para Valladolid.

El defensa serbio Ivica Dragutinovic ha rebajado la carga de trabajo al resentirse de la zona dañada, mientras que el delantero uruguayo Ernesto Chevantón mantiene molestias en la rodilla.

El medio punta argentino Lautaro Acosta, lesionado hace una semana en el partido de la Copa de la UEFA ante el Stuttgart alemán, se ha probado con el grupo, pero ha presentado molestias.

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera ha parado por prescripción del tratamiento y aún tiene molestias en el tobillo, por lo que no participa con el grupo.

Por su parte, el delantero malí Frederic Kanouté evoluciona de forma positiva de su lesión y cumple los plazos, por lo que podría entrar a finales de la semana que viene en los entrenamientos de la plantilla.

Otro lesionado del equipo sevillista, el defensa José Ángel Crespo, padece molestias en la rodilla izquierda y mañana se verá la evolución, mientras que el lateral derecho francés Abddoulay Konko tiene tendinopatía aguda en el tendón de Aquiles izquierdo.