Quantcast

Llorente: "No recuerdo haber pasado tanta vergüenza en el campo"

Villarreal (Castellón), 30 oct (EFE).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, aseguró hoy que no recuerda haber pasado nunca el bochorno que sintió este miércoles en El Ejido, donde su equipo fue goleado por el Polideportivo en la Copa del Rey, por 5-0, a pesar de militar en Segunda B.

El ariete vasco aseguró que todos tienen la obligación de pedir disculpas a su afición por el ridículo, aunque apostó por pasar página pronto dado la dificultad e inmediatez del calendario.

"Lo de ayer no tiene ninguna explicación y no podemos poner ninguna excusa. Fue un palo muy fuerte, por lo que debemos pedir perdón a la afición por este ridículo. Porqué sin duda esta no es la imagen que creo que debe dar el Villarreal", señaló.

"Fue vergonzoso y lo hemos pasado muy mal. No recuerdo pasar tanta vergüenza dentro de un terreno de juego y creo que fue la tónica general. Pero ahora la mala leche y el quejarse ya no vale, eso teníamos que haberlo hecho antes. Porque puedes perder, pero lo que no puedes es dar la imagen que dio el equipo", prosiguió.

El goleador del conjunto castellonense incidió en la necesidad de centrarse ya en el próximo compromiso de Liga e intentar superar cuando antes el mal trago de la Copa.

"Creo que debemos pasar página rápido, ya que esto va volando y no para. El sábado estamos en Bilbao en un partido muy duro y muy complicado para los dos equipos y debemos afrontarlo con las máximas garantías posibles. Tenemos un partido para cambiar esta dinámica y engancharnos otra vez y lo haríamos si ganamos el sábado, ya que de hacerlo nos pondríamos líderes de la liga", recordó.

Cuestionado por su relación con el Athletic de Bilbao, club en el que estuvo a punto de recalar el pasado verano, comentó: "a Bilbao voy muy tranquilo porque siempre he tenido la conciencia muy tranquila en esa historia. Por eso no creo que la gente me tenga ningún rencor ya que hice lo que tenía que hacer en su momento y eso ya es historia".

En el plano meramente deportivo, apuntó que es un partido muy importante para ambos equipos. "Ellos han sacado un buen resultado en Copa y eso les habrá quitado la rabia de lo del Bernabeu y nosotros nos jugamos ser primeros y sobre todo lavar la imagen de ayer que es lo más importante", concluyó.