Quantcast

El técnico del Alavés tiene la duda de Emilio Sánchez para recibir al Elche

Vitoria, 30 oct (EFE).- El entrenador del Alavés, José María Salmerón, mantiene la duda del centrocampista Emilio Sánchez de cara al partido del próximo domingo en Mendizorroza contra el Elche, debido a que el jugador albiazul tuvo que retirarse hoy de la sesión de entrenamiento por problemas musculares en un muslo.

Tras las bajas ya conocidas del pivote del medio campo Gaizka Garitano, que ha sido suspendido por un encuentro tras su expulsión del pasado domingo en Alicante, y la del también centrocampista José Luis Cabrera, éste por lesión, ahora podría añadirse la de un hombre tan importante como Emilio Sánchez.

El futbolista albaceteño, que llegó al Alavés al comienzo de la presente campaña procedente del Real Jaén, debió abandonar la sesión de trabajo de hoy en Vitoria al sufrir unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo y en las próximas horas tendrá que ser examinado, mediante una ecografía, por los médicos del club.

Quien sí podrá retornar a la formación titular del conjunto vitoriano ante el cuadro ilicitano será el defensa lateral derecho Iñigo Calderón, ya que se confía que en los próximos tres días pueda estar recuperado de la lesión en el glúteo que ha venido arrastrando desde el partido de 'La Romareda' contra el Real Zaragoza.

Otro de los cambios en el once albiazul para este domingo podría producirse en la portería, ya que el técnico José María Salmerón estudia colocar bajo los palos al francés Nico Bonís, en sustitución del hasta ahora titular Bernardo, quien tuvo una floja actuación ante el Hércules en el Estadio 'Rico Pérez'.