Quantcast

Monzón dice que Maradona "puede aportar muchísimo"

Sevilla, 30 oct (EFE).- El defensa argentino del Real Betis Balompié Luciano Monzón ha dicho hoy que le parece "bien" que Diego Armando Maradona "sea ahora seleccionador" de su país porque "puede aportar muchísimo" y mostró su esperanza de que siga contando con él.

No obstante, Monzón, que sólo ha disputado un encuentro como titular en Liga, ha reconocido que "para eso hay que jugar acá", tal y como hizo ayer en el partido de Copa en Castellón, en el que se sintió "muy tranquilo, era una buena oportunidad" para los que no estaban jugando.

El campeón olímpico con Argentina en Pekín ha admitido que no esperaba tanta competencia en su puesto, donde por ahora el titular es Fernando Vega, pero considera que ésta "es positiva siempre para el beneficio del equipo".

Monzón desconoce que el club español vaya "a ejercer en diciembre la opción de compra" aunque ha advertido que por su "cabeza no pasa" marcharse porque cree que está "haciendo bien las cosas".

Sobre la marcha del equipo, el futbolista argentino ha indicado que "el ánimo ha cambiado después de estas tres últimas victorias, los resultados estaban siendo injustos" y que espera que "el domingo se dé el cuarto triunfo porque será un partido complicado, pero el factor campo es un elemento a favor".