Quantcast

Marcelino repite contra Girona la lista de convocados del partido del Xerez

Zaragoza, 30 oct (EFE).- La lista de convocados del Real Zaragoza para el partido del próximo sábado contra el Girona que ha facilitado hoy el técnico del equipo maño, "Marcelino" García Toral, no presenta novedades con respecto a la de la pasada semana contra el Xerez.

El preparador del equipo maño confía en los mismos hombres que derrotaron al conjunto andaluz en La Romareda la pasada jornada para afrontar el encuentro frente al conjunto catalán.

Dado que Marcelino cuenta con las bajas de Luis Carlos Cuartero, Carlos Diogo y Gabriel Fernández "Gabi", tan sólo ha tenido que descartar a dos jugadores, al portugués Fabio Coentrao y a Sergio Fernández nuevamente.

La lista de jugadores que se desplazarán mañana hasta Gerona es la formada por López Vallejo y Doblas como guardametas y como jugadores de campo están Paredes, Ayala, "Chus" Herrero, Jorge López, Ewerthon, Oliveira, Braulio, Songo'o, Pavón, Caffa, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Pulido y Pignol.

El equipo aragonés se desplazará mañana por carretera hasta la capital gerundense, donde realizará el último entrenamiento de la semana antes del encuentro del sábado.