Quantcast

Clos Gómez equivoca en el acta el goleador del Hércules frente al Valladolid

Alicante, 30 oct (EFE).- El colegiado aragonés Clos Gómez otorgó a Dani Carril el único gol del Hércules frente al Valladolid (1-5) en el encuentro de Copa del Rey que enfrentó el miércoles a ambos equipos, cuando en realidad fue el defensa central Abraham Paz el autor del tanto.

Los jugadores del Hércules confirmaron tras el entrenamiento de hoy que la autoría del tanto frente al Valladolid fue del ex jugador del Cádiz Abraham Paz, quien fue el que cabeceó a la red un centro de falta de Javier Farinós.

El error en la concesión del gol a Dani Carril no pasa de ser una mera anécdota dentro del polémico arbitraje de Clos Gómez en el Hércules-Valladolid, lo que le ha valido que una lluvia de críticas desde el conjunto alicantino.

El principal motivo de protesta en el Hércules es la expulsión que sufrió su defensa Dani Bautista, que vio la tarjeta roja directa en el minuto 25 en una decisión muy polémica del colegiado, al que achacan también que minara la labor del conjunto alicantino con faltas y otros detalles.