Quantcast

Callejón: "La Copa del Rey es un torneo para reivindicarnos"

Barcelona, 30 oct (EFE).- El delantero del Espanyol José Callejón ha reconocido hoy que la Copa del Rey es un torneo para que los futbolistas menos habituales en la competición liguera dispongan de minutos y puedan reinvidicarse.

"Está claro que los que jugamos menos en la Liga tenemos ganas de participar en la Copa del Rey. Es un buen torneo para reinvindicarnos, demostrar que podemos estar aquí y convencer al técnico para hacernos con un puesto en el once titular", ha señalado al llegar a Barcelona procedente de Vigo.

El andaluz, autor del primer tanto de los barceloneses ante el Celta, ha señalado que está "muy contento" por su estreno como goleador con la camiseta blanquiazul y ha añadido que está satisfecho por el empate logrado en Balaídos (2-2).

"En la primera parte salimos concentrados, pero se adelantaron en el marcador. Dimos la vuelta y aunque estuvimos firmes en la segunda mitad, ello consiguieron empatar. Fueron mejores en el segundo tiempo y merecieron el dos a dos", ha apuntado.

En cualquier caso, el andaluz considera que la renta es buena y que ahora el equipo "debe refrendar" la eliminatoria en Montjuïc. "Tenemos que sacar adelante esta ronda", ha finalizado.