Quantcast

Grupo de aficionados insultan a jugadores durante el entrenamiento

Villarreal (Castellón), 30 oct (EFE).- Un grupo de jóvenes aficionados del Villarreal han insultado e increpado a los futbolistas, mientras éstos entrenaban en la ciudad deportiva, debido a la humillante derrota que el conjunto castellonense recibió en la Copa ante el Poli Ejigo, equipo que milita en Segunda B.

Por su parte, los jugadores replicaron diciéndoles que lo que deberían hacer es volver a clase, ya que éstos jóvenes estudian en el instituto que hay junto a la ciudad deportiva.

Los futbolistas que han recibido estos insultos son el grueso de los que jugaron en El Ejido como Pascal Cygan, Fabricio Fuentes, Rubén Gracia 'Cani', Mati Fernández, Javi Venta, Angel, Rossi o Altidore, a los que acusaron de "vagos" y les pidieron que corrieran más, además de dedicarles varios insultos.

A la conclusión del entrenamiento, el centrocampista Cani explicó: "nos han insultado mientras estábamos en el entrenamiento, y lo único que les hemos contestado es que se volvieran a sus clases, nada más".