Quantcast

David García: "Logramos un buen resultado, pero debemos resolver en casa"

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El defensa del Espanyol David García, quien debutó oficialmente esta temporada, ha remarcado que el resultado obtenido ante el Celta (2-2) en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey es "bueno", aunque es consciente de que el equipo debe sentenciar en casa.

"Estoy muy contento por volver a jugar y por la manera en que transcurrió el partido. Sobre todo, porque sacamos un buen resultado, aunque ahora debemos resolver la eliminatoria en casa", ha subrayado esta mañana antes de embarcar rumbo a Barcelona.

En este sentido, el ayer capitán blanquiazul declaró que el Espanyol es "el favorito" en la eliminatoria y que debe demostrarlo en Montjuïc. "Es una competición muy bonita y debemos intentar llegar lo más lejos posible", ha añadido.

El lateral, que dio el pase de gol a José Callejón, ha indicado que se encontró "bien" físicamente en su primer partido aunque al final notó algunas rampas que le llevaron a pedir el cambio en los compases finales.

Respecto a sus posibilidades de jugar esta campaña, David García ha indicado que hará "todo lo posible" para hacerse con un puesto en el once titular y considera que cuanta más competencia exista en la plantilla "mejor para el equipo".

Por último, y acerca del papel del equipo hasta la fecha, ha manifestado que "en líneas generales" está completando una buena temporada y que poco a poco los jugadores van asimilando "la filosofía del técnico".