Quantcast

Botella: "Hay árbitros que confunden la gimnasia con la magnesia"

Alicante, 30 oct (EFE).- Valentín Botella, presidente del Hércules, considera que hay árbitros que "confunden la gimnasia con la magnesia" y señaló que en el partido de Copa del Rey perdido el miércoles por 1-5 el "repaso" a su equipo se lo dio "el árbitro y no el Valladolid".

El partido fue dirigido por el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez y Botella es de la opinión de que la expulsión del jugador herculano Dani Bautista en el minuto 25 de la primera parte resultó decisiva para la suerte del encuentro, "ya que el equipo estaba jugando de tú a tú al rival".

"Ya la había liado en varios sitios y la ha vuelto a liar aquí", comentó el máximo dirigente del Hércules, quien no puso reparos a la superioridad del rival, pero insistió en que ésta quedó patente tan sólo cuando el Hércules se quedó en inferioridad numérica, puesto que la expulsión llegó cuando el marcador era de empate a cero.

"Está claro que cuando echan a un jugador cualquier equipo lo nota, y más aún cuando juegas ante un Primera", apuntó Botella, quien lamentó que el equipo no hubiera podido dar una alegría a la afición.

"El ambiente era bueno, todo iba bien, pero cuando el árbitro se ha cargado el partido todo se ha venido abajo", concluyó el máximo dirigente del club alicantino.