Quantcast

Jiménez defenderá su título frente a Olazábal, Montgomerie y Langer

Hong Kong, 30 oct (EFE).- El malagueño Miguel Ángel Jiménez, bicampeón del Abierto de Golf de Hong Kong (2004 y 2007), defenderá su título el próximo mes de noviembre frente al también español José María Olazábal y a otros campeones del torneo como Bernhard Langer y Colin Montgomerie.

Según una nota de prensa distribuida hoy por los organizadores del abierto hongkonés, prueba que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de noviembre en el Club de Golf de Fanling, los cuatro jugadores competirán por un premio que asciende a 2,5 millones de dólares.

Esta será la quincuagésima edición del torneo hongkonés, que en las últimas nueve ha coronado a golfistas europeos, tres de ellos españoles, José Manuel Lara (2006), además de Olazábal (2001) y Jiménez.

"Cuando miras la lista de grandes jugadores que han ganado el torneo entonces te das cuenta de lo histórico e importante que es. La quincuagésima edición será incluso más especial y realmente voy a disfrutar participando mientras defiendo mi título", indicó el malagueño, según recoge el comunicado.

Jiménez, quien en 2007 dijo sentirse como pez en el agua en Hong Kong debido al clima, muy similar al de su Málaga natal, mostró sin embargo respeto al campo: "Va a ser extremadamente duro", señaló.