Quantcast

Redd, Jefferson y Villanueva se combinan para 60 puntos

Oklahoma City (EEUU), 29 oct (EFE).- Michael Redd, Richard Jefferson y el alero dominicano Charlie Villanueva aportaron 20 puntos cada uno para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 98-87 sobre el equipo debutante en la liga, los Thunder de Oklahoma City.

Los tres jugadores de los Bucks frustraron el debut de los Thunder, que iniciaron su participación en la NBA con una derrota.

En su inicio de campaña jugando en su nuevo campo después de que se mudaron de Seattle, los Thunder tuvieron un buen inicio a pesar de la derrota porque lograron disminuir una desventaja de 24 puntos a sólo 11 en el último cuarto.

Pero el ataque de los Bucks fue demoledor al tener a tres jugadores que se combinaron para 60 puntos.

Villanueva jugó 35 minutos, encestó 8 de 17 tiros de campo, incluidos 1 de 2 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, y fue el más destacado del partido bajo los tableros, al conseguir 12 rebotes, además entregó dos asistencias.

Por los Thunder, el reserva Chris Wilcox lideró al equipo con 15 puntos, Russell Westbrook, que también salió de la banca apoyó con 13 puntos y Kevin Durant aportó 12 tantos para los Thunder.