Quantcast

Camacho: "Habría preferido un empate con goles"

Getafe (Madrid), 29 oct (EFE).- José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, afirmó, tras el empate a cero de su equipo ante el Getafe, que habría "preferido un empate con goles" para afrontar el encuentro de vuelta.

"El resultado es bueno. Ya que hemos empatado e hubiera gustado empatar a dos o a tres. Hubiera sido un mejor resultado que a cero. Siempre salgo a ganar, nunca a empatar. Me hubiera gustado un empate con goles", dijo.

Camacho, que todavía no ha conseguido ganar desde que fichó por Osasuna, afirmó que vio al conjunto navarro muy bien colocado sobre el campo y con buena disposición.

"Contra el Betis no vi a Osasuna sufrir por acoso del Betis. El equipo juega ordenadito, se mueve bien. Posiblemente nos falta un poco más de manejo del balón. Falta el gol. A lo mejor eso quita tensión. También hay un poco de precipitación", apuntó.

"Agridulce no. Hemos empatado. Hay un partido de vuelta. Pero el Getafe es un equipo muy competitivo y copero y nos pondrá problemas. Obliga a que tienes que ganar en casa. Para eso estamos, para dar una alegría a la afición", concluyó.