Quantcast

Roig: "Mi equipo me ha dado vergüenza"

Redacción deportes, 29 oct (EFE).- Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró hoy, tras la derrota de su equipo por 5-0 ante el Polideportivo Ejido, en la ida de los dieciseisavos de final a la Copa del Rey, que sintió vergüenza por el juego de su equipo.

"Ha sido patético. De vergüenza. No se puede jugar así. Reconozco que los rivales han sido muy superiores. Han corrido más y han demostrado que si tú no haces lo que tienes que hacer, te puede ganar cualquier equipo de cualquier categoría y es lo que nos ha pasado en esta ocasión", dijo.

Respecto al balance del encuentro fue claro: "Las conclusiones que me llevo es que hay que pasar página, que nos vamos tocados y que tenemos poco tiempo para levantar la cabeza, ya que el equipo tiene que pensar en la Liga y lavar la pobre imagen que hemos dado ante el Poli Ejido".

El mandatario del Villarreal, a la pregunta de que si se puede remontar en la vuelta, agregó: "En el fútbol igual que en otro deporte, todo es posible, reconozco que las cosas las tenemos muy, pero que muy complicadas".