Quantcast

Pellegrini dice que le ha sorprendido "mucho más" su equipo que Polideportivo

El Ejido (Almería), 29 oct (EFE).- Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, dijo esta noche que le ha sorprendido "mucho más" lo que ha hecho su equipo que lo protagonizado por el Polideportivo Ejido.

El 5-0 de esta noche "es la grandeza" del fútbol según Pellegrini quien se mostró muy escueto y resignado por la imagen dejada por su equipo.

"Nadie se esperaba algo así", comentó Pellegrini quien ha reconocido que entre los dos equipos ha habido "una diferencia de motivación" y que el Polideportivo "ha dado un paso importante" para la siguiente eliminatoria.

Por su parte, Lucas Cazorla, técnico del Polideportivo Ejido, se ha mostrado satisfecho porque "los futbolistas han estado a la altura de lo que se esperaba" y que el resultado de hoy "ha sido un premio tanto para los jugadores como para la afición".

No obstante, el preparador local ha advertido que "hay que jugar otros 90 minutos" y que "no hay nada hecho, y hay que tener los pies en el suelo".

"Hay que tener el máximo respeto a un equipo al que esta noche no le ha salido su juego ante un Polideportivo que ha sido superior", apostilló.