Quantcast

Avenida se impuso a domicilio y se sitúa en la zona alta

Redacción de deportes, 29 oct (EFE).- Halcón Avenida consiguió una importante victoria hoy ante el Besiktas en Estambul por lo que consigue colocarse en los puestos altos de la Euroliga, ya que el conjunto turco era uno de los rivales directos del equipo salmantino.

En el primer cuarto el Halcón Avenida consiguió marcharse en el marcador por 2 puntos de diferencia gracias en buena medida a Le'coe Willingham que consiguió 6 puntos y 3 rebotes en estos primeros diez minutos.

La segunda manga del encuentro no fue tan positiva para Halcón Avenida que cometió un gran número de pérdidas de balón y llegó a ir perdiendo incluso por once puntos ante un Besiktas muy anárquico en el que sobresalían sus dos jugadoras americanas.

Tras el descanso el Halcón Avenida buscó el empate, algo que consiguió a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto, y a partir de ahí ya siempre fue por delante en el marcador.

En la última manga del encuentro, Halcón Avenida supo mantener su ventaja a pesar de que las turcas consiguieron, por momentos, acercarse en el marcador, la actuación decisiva de Michelle Snow resultó fundamental del conjunto salmantino.

Ficha técnica:

.61. Besiktas Cola Turka (12+18+16+15): Ivegin (8), Doron (17), Dabovic (3), Harper (10) y Hornbuckle (9). También jugaron: Tacsi (5), Zanza (9).

.67. Halcón Avenida (14+14+19+20): Silvia Domínguez (13), Anke de Mondt (9), Le'coe Willingham (15), Michelle Snow (13) y Gunta Basko (13). También jugaron: Isa Sánchez (-), Cristina Ciocan (-), Petra Stampalija (4).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga, disputado en Turquía.EFE

mb/jam/og

|K:DEP:DEPORTES,BALONCESTO|

|Q:DEP:es:15008000:Deporte:Baloncesto|

|N:C|

10/29/20-09/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+