Quantcast

Técnico Rodríguez no dejó pistas en el ensayo que ordenó ante equipo juvenil

Las Palmas de Gran Canaria, 29 oct (EFE).- El técnico del conjunto de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, no dejó pistas en el partido de entrenamiento ante el equipo Juvenil A del club celebrado en Barranco Seco, con vistas a la jornada del próximo sábado frente al Castellón.

El preparador amarillo, como viene siendo habitual, optó por esconder sus preferencias en los días previos a la cita que aguarda en Castalia, y en la que, tras los últimos resultados adversos y el discreto rendimiento colectivo, podría incluir alguna variación en su once tipo.

Teóricos futbolistas titulares y suplentes actuaron sin diferenciación alguna, lo que impide vaticinar los planes de Rodríguez.

La jornada de trabajo vespertina, que estuvo acompañada por la climatología adversa imperante en Gran Canaria -lluvia, fresco y viento- si sirvió para descartar de manera definitiva a Sergio Suárez, convaleciente de molestias en su rodilla derecha, y de David González, que padece una amigdalitis.

Ambos no intervinieron en el trabajo del resto de la plantilla y, a falta de menos de dos días para emprender viaje, parece seguro que no evolucionarán a tiempo para estar a las órdenes del cuerpo técnico.

La Unión Deportiva Las Palmas continuará mañana -09.30 horas- con su plan de trabajo semanal, en una jornada de carácter regenerativo que acometerá en el Estadio de Gran Canaria.