Quantcast

Freeland: "No podemos quejarnos de nuestro arranque liguero"

Las Palmas de Gran Canaria, 29 oct (EFE).- El jugador británico del Kalise Gran Canaria Joel Freeland manifestó hoy que no se pueden quejar de su "arranque" en la Liga ACB 2008-09, en el que han ganado tres de los cuatro encuentros disputados -sólo cedieron frente al CAI Zaragoza, en la isla-.

"Es cierto que nos quedamos un poco tocados al perder con el CAI Zaragoza, pero después, fuimos a por todas en Fuenlabrada y supimos reaccionar. Luego, ante el Barcelona, Estudiantes, e incluso el amistoso con el Real Madrid, se ha visto de lo que somos capaces si trabajamos como un verdadero equipo", agregó.

Freeland incidió en que el conjunto grancanario debe "funcionar" como tal. "Para ganar, partimos de una defensa que no deje pensar a los jugadores rivales, que sientan que cada ataque es una pesadilla; y luego, en ataque, intentamos buscar siempre la mejor opción".

Asimismo, el baloncestista inglés estimó que, es "indudable" que el cuadro insular crece ante sus seguidores -"nos dan una energía y un impulso, que muy pocos pueden presumir de eso"-.

Finalmente, el citado pívot del Gran Canaria se mostró feliz, porque siente que, "por fin, ayudo al equipo".