Quantcast

El Zaragoza se entrena en una gélida jornada vespertina

Zaragoza, 29 oct (EFE).- El Real Zaragoza se ha entrenado hoy con normalidad en una gélida jornada vespertina en la que a las bajas temperaturas se ha unido el viento reinante sobre la capital aragonesa que ha hecho que la sensación térmica fuera todavía menor.

El conjunto maño se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión en la que no se han entrenado con el grupo los lesionados Luis Carlos Cuartero, Carlos Diogo y Gabriel Fernández "Gabi", todos ellos que no podrán jugar la próxima jornada contra el Girona.

La primera parte de la sesión preparatoria ha estado dirigida al trabajo de ataque con superioridad numérica de los delanteros sobre los defensas.

La segunda parte del mismo ha consistido en varios partidos de entrenamiento entre la propia plantilla, a la que se han unido los jugadores del equipo filial Barba, Adriá y Víctor Fernández.

En estos enfrentamientos, y como ya suele ser costumbre del técnico zaragocista Marcelino García Toral no se ha podido atisbar el probable once inicial que se enfrentará al Girona el próximo fin de semana.

El preparador asturiano ha mezclado en todo momento a sus jugadores, por lo que no se han podido extraer consecuencias para una posible alineación frente al conjunto catalán.

Mañana, el equipo aragonés tiene previsto realizar la última sesión preparatoria en la capital aragonesa ya que el viernes trabajará en Gerona por la tarde.

Por ello, tras el entrenamiento de mañana Marcelino dará la lista de convocados para el partido frente al Girona.