Quantcast

Salgado: "Maradona ama el fútbol más que nadie"

Madrid, 29 oct (EFE).- Michel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Diego Armando Maradona por su nombramiento como seleccionador de Argentina, y afirmó que "ama el fútbol más que nadie".

"Todos los que amamos el fútbol la mayoría hemos amado a Maradona en su lado futbolístico", reconoció Míchel Salgado analizando hablando de uno de sus ídolos.

"Es una noticia muy bonita porque él ha pasado en su vida personal por un momento muy difícil que todos nos tocó verlo y vivir la situación en la que estaba. Nos dolía mucho. Ver su recuperación y llegar a ser seleccionador argentino, lo que más le puede gustar, indica que está totalmente recuperado a nivel personal", aseguró.

Salgado deseo suerte a Maradona en su nueva andadura profesional: "Me alegro por él y por el fútbol porque es una noticia fantástica. Le deseo suerte, siempre que no se enfrente a la selección española, y espero que lo rodeen bien porque puede hacer un gran trabajo. Nadie ama el fútbol más que él".