Quantcast

Héctor se niega a bajar los brazos por su error ante el Salamanca

Santa Cruz de Tenerife, 29 oct (EFE).- Héctor Sánchez, lateral izquierdo del Tenerife, aseguró hoy que no está dispuesto a "bajar los brazos" por el error que cometió hace dos jornadas ante el Salamanca y que supuso el tanto del provisional 2-2.

El defensor majorero indicó en conferencia de prensa que no pretende "darle más vueltas" a lo que entonces sucedió, pese a lo cual dijo que de veinte despejes como el que hizo "los veinte se van fuera" y no van a dar a un contrario para que marque gol.

Lamentó que "siempre se miren los fallos atrás" y a pesar de las críticas que ha recibido advirtió: "eso no va a terminar con mi ánimo. Me encuentro bien y con muchas ganas".

Héctor, que podría recuperar la titularidad pues ya cumplió su sanción de un partido ante el Córdoba, coincidió con la mayoría de sus compañeros en que el Tenerife está en la línea de juego correcta toda vez que "creamos ocasiones". Si acaso, puso un pero: "sólo nos falta estar más fuertes atrás".

Del partido del próximo domingo en el Heliodoro contra el Rayo Vallecano auguró complicaciones porque el equipo madrileño "está haciendo las cosas bien" en este tramo inicial de la temporada, pero "nosotros tenemos las cosas claras y jugamos como locales", señaló.