Quantcast

Manolo Martínez sigue aparte; Clavero vuelve al grupo

Santa Cruz de Tenerife, 29 oct (EFE).- El centrocampista del Tenerife Manolo Martínez sigue ejercitándose aparte por culpa de unas molestias en el tobillo derecho a causa de un golpe sufrido en el partido contra el Córdoba, mientras que Rafa Clavero por fin se ha reincorporado al grupo tras varias semanas de recuperación.

Manolo Martínez se limitó hoy a hacer carrera continua y luego se puso en manos del readaptador, para finalizar en el gimnasio, en tanto que Rafa Clavero hizo todo el trabajo aunque aún con ciertas precauciones para evitar una posible recaída.

La sesión de trabajo programada por José Luis Oltra se prolongó por espacio de hora y media e incluyó ejercicios de estrategia, "partidillo" y tiros desde el punto de penalti.

Al finalizar el entrenamiento pasó por la sala de prensa Daniel Kome, quien asumió que el Tenerife debe ganar partidos como el del próximo domingo ante el Rayo Vallecano si quiere erigirse en serio candidato al ascenso tras el intento fallido de hace dos jornadas frente al Salamanca.

El futbolista camerunés afirmó: "tenemos que demostrar que estamos para aspirar a algo", y abogó por "levantar la cabeza como sea" tras encadenar dos derrotas consecutivas, la citada ante Salamanca y la semana pasada frente al Córdoba.

Reconoció que hay cierta intranquilidad en el vestuario blanquiazul por estos dos reveses ya que "no basta con jugar bien", dijo. "A ver si mejoramos esta semana y tenemos más suerte", deseó.

Por lo demás, Kome justificó su irregular rendimiento en que aún arrastra ciertas molestias físicas, lo que explica que siempre vaya de más a menos en los partidos, y que espera suplir en cuanto esté a pleno rendimiento.