Quantcast

Los jugadores de la Real creen que Tarragona marcará un punto de inflexión

San Sebastián, 29 oct (EFE).- Los jugadores de la Real Sociedad ponen buena cara a la crisis de resultados que sufre el equipo y confían en que ante el Nástic de Tarragona se rompa la mala racha y logre su primera victoria tras cinco partidos sin ganar.

El centrocampista Markel Bergara, tras el entrenamiento de hoy, ha señalado que "es fundamental" vencer al conjunto tarraconense "para poder darle la vuelta a la actual situación" y ha recordado que equipos que tuvieron un mal arranque liguero, como el Zaragoza, "cogieron su racha y ahora están ahí arriba".

Bergara, uno de los futbolistas más destacados en las dos últimas jornadas, ha dicho también que no le importaría cambiar los elogios recibidos por una victoria de su equipo, ya que considera que de obtenerse los tres puntos "todo se va a ver de diferente forma".

Los aficionados realistas tienen una gran confianza en el retorno de Marcos García, el mejor jugador ofensivo tras la baja de Xabi Prieto, con el que únicamente han perdido un partido cuando ha estado en el terreno de juego y que ahora vuelve tras cumplir el partido de sanción por una tarjeta roja que vio en el campo de Girona.

Marcos ha comentado que la Real está actualmente "en una dinámica que nadie quiere que se produzca" pero se ha mostrado convencido, al igual que Markel Bergara, en que si vencen en Tarragona, se podrían "reenganchar a los puestos de arriba".

El partido de este sábado va a tener una gran importancia para Juan Manuel Lillo, el preparador realista, porque sin estar todavía cuestionado en San Sebastián necesita un triunfo o al menos un resultado positivo para que su sistema de juego no sea puesto en entredicho, tras la adhesión suscitada en los meses anteriores en los que los buenos resultados eran la tónica habitual.