Quantcast

Nalbandian no le importa privar a Del Potro de Shangai

París, 29 oct (EFE).- David Nalbandian logró hoy el pase a octavos de final del torneo de París-Bercy, donde se medirá con su compatriota Juan Martín del Potro, al que puede privar de jugar la Copa Masters de Shangai: "Así es el deporte".

"Espero volver a ganarle como en Basilea, así es el deporte", afirmó el cordobés tras vencer en el último Masters Series de la temporada al alemán Nicolas Kieffer por 7-6(5) y 6-3.

Nalbandian, octavo favorito, señaló que su compatriota tiene casi asegurada la clasificación para Shangai y dijo que será "un poco raro" volver a enfrentarse con él por tercera vez en tres semanas.

"Va a ser un partido difícil, nos conocemos muy bien, nos hemos entrenado juntos muchas veces para preparar la Copa Davis. Y acabamos de jugar dos veces. Creo que será un partido tan difícil como los dos anteriores", comentó.

El cordobés, muy crítico con la elección de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis contra España, no entró en la polémica que mantiene con la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

"Es una decisión que ya está tomada y que no depende de mí", se limitó a decir.

Nalbandian se alegró de la elección de Diego Maradona como seleccionador argentino. "Estoy contento por él", aseguró el cordobés, que recordó que es amigo del "pelusa".