Quantcast

Salgado: "Ramos ha pedido perdón y está todo zanjado"

Madrid, 29 oct (EFE).- Míchel Salgado dio por concluida la polémica protagonizada por Sergio Ramos con sus declaraciones, por las que "ha pedido perdón en el vestuario", y aseguró que "está todo zanjado".

Salgado no desveló el contenido de la conversación que Sergio Ramos mantuvo con sus compañeros ayer en Valdebebas, pero admitió que pidió perdón por sus declaraciones en las que pedía un cambio de sistema y denunciaba su soledad en la banda derecha por la poca ayuda de compañeros a la hora de defender.

"No voy a contar la conversación porque es privada, pero está todo zanjado y solucionado. La plantilla no va a hablar más del tema Sergio Ramos. Nos ha pedido perdón y estamos encantados por ello porque está solucionado y le necesitamos al cien por cien", reconoció Salgado en rueda de prensa.

Como uno de los capitanes, el lateral gallego entiende las palabras de Sergio Ramos y explicó que nadie le había pedido que hablara con sus compañeros. "El ha pedido disculpas, yo no se las he exigido", dijo.

"Todo el mundo falla, yo el primero. Está zanjado, se le ha dado más importancia fuera que dentro. En el vestuario no ha tenido tanta importancia. Como todos hemos cometido errores, no creo que Sergio no pueda cometerlos", añadió.

"Ha reaccionado fenomenal, como un hombre, ha dado la cara ante sus compañeros. Le necesitamos mucho, estamos muy contentos de que se zanje el tema y esperamos que no siga la polémica en la prensa con él", concluyó.