Quantcast

La baja de Víctor despierta en Ferrando dudas sobre el sistema

Tarragona, 29 oct (EFE) – El técnico del Gimnàstic, César Ferrando, ha reconocido que tiene dudas sobre qué sistema utilizará ante la Real Sociedad, una vez conocido que Víctor Casadesús estará un mes de baja.

El técnico de Tavernes se plantea utilizar el mismo sistema que pone en práctica fuera de casa, ya que ha asegurado que prefiere a Serge N'Gal como revulsivo en los instantes finales de partido.

La baja del balear ha hecho que Ferrando se quede con sólo dos delanteros. Eso, unido a que prefiere que el camerunés N'Gal entre a revolucionar el partido en la segunda mitad, tal y como ha hecho en los últimos encuentros, hace que el técnico se plantee abandonar el 4-4-2 en su estadio.

"Hay que valorar si jugamos con dos o con uno y guardamos otro por si hay que darle un empuje al equipo. Tenemos que ver cómo está el campo y cómo llega el equipo, estamos justos, y puede jugar Jordi Alba en punta, en incluso algún jugador del filial. La baja de Víctor Casadesús es importante, pero no tenemos que mirar a atrás. Tenemos lo que tenemos", ha dicho al respecto.

Para el valenciano, su equipo ahora vive un momento plácido y "es un equipo que confía en sus posibilidades, que está tranquilo y seguro de lo que hace. Y el partido del sábado nos puede servir para seguir con esa confianza y aumentarla, sería muy importante. Es un partido decisivo para acabar de darle al equipo todo el nivel que tiene".