Quantcast

Aito reconoce que Olympiacos "tiene un equipo impresionante"

Málaga, 29 oct (EFE).- El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, ha asegurado hoy que el Olympiacos, rival mañana en la Euroliga, "tiene un equipo impresionante" y que sólo escuchar el nombre de los jugadores "sorprende que todos estén en el mismo equipo".

"Es un rival generalmente difícil, al margen de que tenga tantos jugadores buenos", ha comentado Aíto, que ha avisado de lo que puede ocurrir en el pabellón de la Paz y la Amistad: "lógicamente para nosotros es una salida muy difícil".

Aíto García Reneses ha valorado la plantilla del conjunto heleno y ha dicho que "tienen 17 jugadores de una gran calidad".

Ha reconocido que en Unicaja "podrá jugar algunos minutos" Vítor Faverani, lo que dará a su equipo "otra rotación" y además les permitirá "utilizar a Carlos Jiménez, de tres, más minutos", porque "ellos tienen en esa posición varios jugadores muy altos".

El entrenador cajista ha estudiado muy bien al Olympiacos y los sistemas a utilizar y ha comentado que "hay partidos contra rivales de menos entidad que te permite jugar con escoltas en el puesto de alero alto", pero que este partido "es diferente por la importancia del rival".