Quantcast

Representante de Asenjo dice no hay posibilidad de que salga mercado invierno

Valladolid, 29 oct (EFE).- Fernando Redondo, uno de los representantes del portero del Real Valladolid Sergio Asenjo, declaró hoy a Efe que "no existen posibilidades" de que el jugador abandone el club vallisoletano en el "mercado" de invierno.

"Primero, porque legalmente a un club español no puede ir y segundo, ni hemos mirado como está la legislación en otros países, ya que no nos hemos planteado ninguna posibilidad", apuntó.

En este sentido, Redondo insistió en que el futuro del guardameta palentino "estará en la nevera hasta navidades", dado que será entonces cuando los representantes del jugador y el club vallisoletano negocien un hipotético aumento de la cláusula de rescisión.

"Hay que dejarle tranquilo y no volverle loco, ni regalarle los oídos para que tenga un valor añadido a la presión", subrayó Redondo, quien reiteró que "no se está realizando movimiento alguno".

"Otra cosa es que desde otros sitios estén mareando la perdiz, pero absolutamente no hay nada. Ahora, debemos estar más preocupados en el futuro del equipo", sentenció.