Quantcast

Jiménez dice que guarda "gratos recuerdos" del Volvo Masters

Málaga, 29 oct (EFE).- El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, que participará a partir de mañana en el Volvo Masters, que se disputará en Valderrama, ha dicho hoy que guarda "muy gratos recuerdos" del triunfo de la edición de 1999, en Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

"Lo he ganado en 1999, en Montecastillo, y guardo muy gratos recuerdos de aquella victoria", ha comentado Jiménez, quien ha subrayado que "siempre es bonito jugarlo, es el final del Circuito y una de las metas marcada a principios de año, entrar en el Volvo Masters".

"He jugado el Volvo Masters 20 años, sólo falté a la primera edición porque ese año me estaba sacando la tarjeta para jugar el Tour Europeo", ha indicado el golfista de Churriana (Málaga).

También se ha referido a la que será la última edición en tierras andaluzas, y ha dicho que le da "pena que se vaya de Andalucía, después de haberlo tenido aquí al lado de casa", pero ha agregado que "no se puede competir con el dineral que está poniendo Dubai".

Por ello ha subrayado que hay que mirar "hacia adelante" y que no se puede dejar "de crecer por añoranza o nostalgia, el mundo está cambiando y hay que seguir".

Jiménez, ha entrenado en el campo donde se va disputar el torneo al que ha calificado de "fantástico" y ha agregado que "el hoyo 16 ha ganado mucho, han variado el ángulo y se ha potenciado más, y el 13 se aprecia un poquito más largo".