Quantcast

Mandiá descarta a Delibasic y Ruz frente al valladolid

Alicante, 29 oct (EFE).- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro que esta noche enfrentará al conjunto alicantino con el Valladolid, correspondiente a la Copa del Rey, al delantero montenegrino Andrija Delibasic y al defensa lateral Manuel Ruz.

El Hércules no podía contar para el encuentro de ida de la eliminatoria frente al Valladolid con el defensa César Martín, por sanción, ni con los lesionados Sergio Alejandro Díaz y Abel Aguilar.

Además, el cuerpo técnico ya había descartado la posibilidad de contar hoy el delantero Jorge López Marco 'Tote' y el centrocampista Fernando Sales, al considerar que sería arriesgado que reaparecieran hoy después de superar sendas lesiones musculares.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el juvenil Raúl Ruiz cuenta como un jugador del primer equipo para Mandiá, al técnico le faltaba por descartar dos futbolistas, que finalmente han sido Ruz, que ya no jugó el último encuentro de Liga contra el Alavés, y Delibasic, a quien el club no quiere cargar con demasiados minutos después de haber reaparecido hace sólo unos días tras ser operado de la rodilla.

La convocatoria para el partido ante el Valladolid la conforman los porteros Unai Alba y Calatayud; los defensas Expósito, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Carril y Dani Bautista; los centrocampistas Farinós, Cámara, Rodri, Sendoa, Raúl, Tuni, Gerardo y Morán; y Rubén Navarro como único delantero nato.