Quantcast

La victoria del Barca, Maradona, Ferguson, Sergio Ramos y Villar en portadas

Madrid, 29 oct (EFE).- El nombramiento de Maradona como técnico de la selección de Argentina, la victoria del Barca en su partido de Copa del Rey con el Benidorm, la defensa de los árbitros de fútbol por Ángel María Villar, la reprimenda de Schuster y de sus compañeros a Sergio Ramos y el ataque de Ferguson al Real Madrid, destacado en las portadas.

'Marca' titula "La mano de Dios dirigirá a Argentina recogiendo junto a su mancheta el nombramiento de Diego Armando Maradona como seleccionador de Argentina.

Este diario también destaca que el Real Madrid "canta las cuarenta a Sergio Ramos" diciéndole: "los goles nos los meten por tu culpa" y "los marrones se los comen tus compañeros, pues te vas al ataque y dejas huecos, ni defiendes ni atacas" y "te vuelves loco en las subidas y luego no centras bien". No obstante, "Ramón Calderón cree que es recuperable y le ofrecerá la renovación en 2009".

En su primera recoge una entrevista exclusiva a Michel Salgado, donde el futbolista considera que: "con 33 años todavía puedo aportar muchas cosas al equipo" y que "un obsesivo Ferguson vuelve a compara al Real Madrid con Franco".

'As' abre su edición destacando que Ángel María Villar, presidente de la Federación de Fútbol, defendió el trabajo de los árbitros en una conferencia en Tenerife: "Tienen un altísimo nivel y todos los años sacan adelante sus competiciones".

También recoge que Alex Ferguson, entrenador del Manchester, sigue atacando al Real Madrid: "con Franco el Madrd hacía lo que quería" y que "ficharon a Heinze para atraer a Cristiano".

En páginas de interior el periódico dice que "Maradona anunció que dirigirá la albiceleste" y que "'el pelusa' se apoyará en carlos Bilardo por su carta experiencia como entrenador".

'Mundo Deportivo' titula "Manda Diego" informando que "será el nuevo entrenador argentino hasta el 2010" y que "el Barca no espera problemas en lo pactado con la AFA respecto a Messi".

Además destaca la décima victoria consecutiva del Barca, titulando "Bojan decide" y explicando que "el Barca, sin brillo pero con una gran autoridad, encarriló su pase a octavos con un nuevo gol de la Bojan, la joya de la casa".

'Sport' abre su portada destacando que "Maradona entrenará a Messi" y que "unirán sus destinos en la selección argentina con el objetivo de ser campeones en Sudáfrica".

De la victoria 0-1 ante Benidorm apunta que "la Copa alarga el dulce momento del Barca encadenando diez victorias consecutivas, esta vez bajo un diluvio".

Se hace eco de que del ataque de Ferguson al Real Madrid: "como club del general Franco, conseguía lo que le daba la gana", y de que el Espanyol dejó sin equipo a la atleta María Vasco, mejor atleta española clasificada en los Juegos de Pekín (5ª en 20 kilómetros marcha).