Quantcast

Tigre alcanza el liderato al vencer a Independiente

Buenos Aires, 28 oct (EFE).- El modesto Tigre alcanzó hoy el liderato en la clasificación del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino al vencer a Independiente de Avellaneda en el comienzo de la duodécima jornada

Carlos Luna marcó a los 93 minutos el tanto que lleva al equipo que dirige Diego Cagna al primer puesto que ocupaba San Lorenzo, que este miércoles recibirá en su estadio al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tigre, subcampeón del Apertura de 2007, encabeza la clasificación con 26 puntos, San Lorenzo tiene 25 y Boca Juniors 20 en las primeras posiciones de la clasificación.

En otro de los encuentros adelantados al martes Estudiantes de La Plata derrotó a Lanús por 1-0 con el tanto que marcó Mauro Boselli a los 53 minutos.

Con este triunfo la formación estudiantil, en la que volvió a destacar el centrocampista Juan Sebastián Verón, alcanzó a su rival de hoy en el quinto puesto, a ocho de distancia del primero.

El Boca Juniors, que contará en su alineación con su figura, Juan Román Riquelme, recuperado de una lesión, visitará este miércoles a Banfield, antes de enfrentarse el domingo próximo al San Lorenzo.