Quantcast

Mónaco augura a los españoles "una final entre amigos"

París, 26 oct (EFE).- El argentino Juan Mónaco aseguró hoy que los tenistas españoles le preguntan mucho sobre Mar del Plata, sede de la final de la Copa Davis, y que él les augura "una final entre amigos".

"Cuando nos ven en los vestuarios de los torneos nos preguntan sobre todo por la gente de Mar de Plata. No es que tengan temor, es un poco de miedo por saber lo que les espera", afirmó el tenista tras su jornada de hoy en el torneo de París-Bercy, último Másters Series de la temporada.

"Pero les decimos que estén tranquilos, que más allá de que es una final muy importante, es una final entre amigos", comentó.

El jugador de Tandil vivió hoy una jornada agridulce. Primero cayó eliminado en la segunda ronda del cuadro individual contra el francés Gael Monfils, que le derrotó con un doble 6-4.

Pero en dobles logró clasificarse junto con el español Rafael Nadal tras vencer a los franceses Nicolas Mahut y Paul-Henri Mathieu por 6-2, 6-4. Sus próximos rivales en ese cuadro serán el indio Mahesh Bhupathi y el bahameño Mark Knowles, terceros favoritos.